InicioEmpresaProductos - MáquinasComercio JustoContacto
  
   Productos - Máquinas

 

   
 

Cremoso

     

 
Máquinas de Café
 

Contamos con una amplia variedad de máquinas de café en grano, soluble y monodosis capaces de satisfacer todas las necesidades de consumo de cada cliente, desde pequeñas oficinas hasta grandes colectividades.

 
Productos
 

Para ofrecerles la máxima calidad sólo utilizamos para la preparación de las bebidas calientes productos de primera línea, seleccionando el café en grano, la leche, chocolate, té, y otros solubles de las mejores marcas que aseguran poder ofrecer la mejor garantía.

 
     
     
   

 

 

Refrescantes

 

 

 

Máquinas de Refrescos 

 
Una gran variedad de máquinas expendedoras de latas, zumos y botellas de agua de 50 cl y 1,5 l así como fuentes de agua para garrafas de 18,9 l capaces de satisfacer todas las necesidades de consumo de bebidas frías.
 
 
Refrescos
 

Adaptándonos siempre a las preferencias y sugerencias de cada cliente. Escogemos las marcas de refrescos más populares y las que más gustan a un mayor número de personas, como son Coca Cola, Fanta, Nestea, Aquarius, Trina, Zumos, Batidos, o cualquier otra bebida que nos proponga.

 

 

 
 
    Buenísimos
   
Máquinas de Snacks

 

Disponemos de una amplia gama de máquinas que nos permiten combinar todo tipo de productos con múltiples combinaciones con las cuales podemos satisfacer cualquier necesidad de consumo

 
 
Snacks
 

Estas máquinas pueden ofrecer diferentes tipos de productos como: sándwich, bocadillos, frutas, ensaladas, chocolatinas, patatas fritas y frutos secos, o bebidas como, Batidos, Refrescos, Agua, Barritas energéticas. ...

 
 
 
 

 

   

   
 
 
 

 

   
 

Disseny i  Hosting STP